EL DIA A DIA DEL SPORTING

Jugadores del Sporting está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 16:00, en la que los rojiblancos recibirán en el estadio del Molinón Enrique Castro "Quini", partido correspondiente a la jornada 38 de la Liga 1/2/3, dónde los hombres sportinguistas se juegan el último cartucho para engancharse a los puestos del play off.

José Alberto López tiene un total de ocho jugadores advertidos de sanción, eran nueve la pasada jornada, pero Djurdjevic vio la décima tarjeta amarilla de la temporada en Mallorca, que le ocasionó su segundo descanso por acumulación de tarjeras de la temporada. Son ya varias las jornadas en las que aguantan sin ser amonestados, ya sea desde el propio césped, desde el banquillo o desde la grada, Hernán Santana, Nacho Méndez, Andre Sousa, Geraldes, Peybernes, Álvaro Traver, Álex Pérez y Carlos Cordero.

En cuanto a la jornada de hoy, Diego Mariño pasó la noche en el Hospital de Begoña, tras la operación de fractura de clavícula a la que fue sometido ayer por el doctor Maestro. Las previsiones son que abandone el centro sanitario esta tarde para continuar la convalecencia en su domicilio familiar.

Mientras, el equipo se entrena en Mareo. Lo hace sin los lesionados Isma Cerro, Aitor García e Ivi, además de sin Álvaro Jiménez, con permiso, dado que acaba de ser padre.

El entrenamiento de mañana volverá a tener por escenario a la Escuela de Fútbol de Mareo, con una sesión a puerta cerrada, la última antes del encuentro ante el cuadro gallego.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL