EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, después de haber disfrutado el día de ayer de un día de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 16:00, en la que los sportinguistas recibirán la visita en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", del Club Deportivo Lugo, partido correspondiente a la jornada 38 de la Liga 1/2/3, y en la que los gijoneses tendrán que conseguir los tres puntos como última alternativa para no perder el objetivo de conseguir uno de los puestos que dan acceso a los play off de ascenso.

La sesión se celebra en el campo número 1 en jornada de puertas cerradas, mientras en el campo número 2 trabajan los guardametas, a excepción de Diego Mariño que se encuentra a estás horas en el Hospital Begoña, dónde tendrá lugar en la tarde la operación de la clavicula del guardameta gallego, y que será llevada a cabo por el médico del club Antonio Maestro, el resto se pusieron bajo las órdenes de Jorge Sariego, el preparadar de porteros, Dani Martín y los cancerberos del filial Christian Joel y Dani Benítez. Además de Isma Cerro, el equipo rojiblanco tiene las bajas médicas de Aitor (rotura fibrilar de cuádriceps) e Ivi (sobrecarga de sóleo). En el orden federativo será baja Djurdjevic para recibir al Lugo el próximo sábado (16 horas).

Para mañana jueves el cuerpo técnico ha programado una sesión que se celebrará en regimén de concentración con comida en las propias instalaciones rojiblancas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION