jueves, 30 de mayo de 2019

EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo a dos días de descanso debido a que está jornada el encuentro entre el Reus y el Real Sporting de Gijón ha sido suspendido por la expulsión del equipo catalán de la competición de acuerdo a la Resolución del Juez de Disciplina Social de LaLiga. Resultado en función de la normativa reglamentaria aplicable.

Las principales novedades de la sesión fue la presencia en la misma de Dani Martín, Hernán Santana, Djurdjevic y Álex Alegría, superadas sus respectivas molestias físicas. En el caso del guardameta es su último entrenamiento de la temporada antes de incorporarse a la disciplina de la Selección Española Sub21. También toma parte de manera parcial Isma Cerro.

Tabajan en el gimnasio Traver, Álvaro Jiménez y Geraldes, mientras que Aitor se encuentra con el readaptador y Diego Mariño con el fisioterapeuta.

Mañana viernes tendrá lugar a las 10.30 horas, nuevamente en Mareo y de puertas abiertas.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario