EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en la que los rojiblancos visitarán el estadio de Son Moix, para jugar contra el Real Club Deportivo Mallorca, encuentro correspondiente a la jornada 37 de la Liga 1/2/3.

La mañana comenzo con el orbayu como principal protagonista, en una sesión de jornadas de puertas abiertas. 

El entrenamiento tiene esta mañana varias ausencias, como son las consabidas de los lesionados Isma Cerro y Aitor García. Sigue aparte Canella por molestias en una rodilla y se encuentran con sobrecargas musculares Ivi, Álvaro Jiménez y Javi Noblejas, que hacen trabajo en el gimnasio, mientras que Cristian Salvador, con una contusión en un tobillo, y Dani Martín, con un pisotón, reciben tratamiento, se someten a fisioterapia y se emplean asimismo en el gimnasio.

Mañana tendrá lugar el último entrenamiento en Mareo a las diez y media de la mañana, a puerta cerrada. Tras el mismo se conocerá la lista de convocados y el equipo viajará por la tarde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)