EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en una semana atípica, en la que los rojiblancos descansan el próximo fin de semana ya que los sportinguistas visitarían tierras catalanas para jugar contra el Reus que ha sido eliminado de la competición.

La sesión comenzó con la lluvia como principal protagonista y en la que el técnico rojiblanco ha llamado a entrenarse a un total de siete jugadores con ficha del filial: los guardametas Christian Joel y Javi Benítez, y los jugadores de campo Carlos Cordero, Pedro Díaz, Jose Gragera, Pelayo Morilla y Pablo Fernández.

Geraldes se recupera del balonazo recibido en el partido del pasado sábado en El Molinón, cuando precisó ser cambiado, aunque el oftalmólogo que le atiende le mantiene en reposo y en estado de seguimiento. Sufrió una contusión ocular, cuyo diagnostico es "hiphema post traumático en el ojo derecho".

El portugués encabeza el parte médico del día, en el que explica que Álvaro Jiménez y Álex Alegría reciben tratamiento y se someten a fisioterapia, Aitor e Isma Cerro se emplean con el readaptador y Diego Mariño está con el fisioterapeuta.

El Sporting tiene la baja federativa para la próxima jornda de Peybernes, tras su expulsión el sábado, mientras que Dani Martín se incorporará el próximo viernes a la Selección Española sub21. Por precaución, debido a unas molestias musculares, el guardameta completó el entrenamiento esta mañana en el gimnasio.

Las sesiones de está semana están siendo programadas para las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, en jornada de puertas abiertas, dejando el sabado y el domingo como días de descanso.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION