EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, después de que ayer sábado, a las 7:00 de la mañana, arribaba a Gijón el autocar del Sporting tras su partido en Zaragoza.

José Alberto dispuso para este domingo trabajo regenerativo para los que más minutos jugaron en La Romareda, con una sesión más larga para los que no lo hicieron o tomaron parte durante menos minutos. No obstante, la primera parte de la sesión fue común para los dos grupos.

El equipo regresó sin sancionados y, salvo los habituales golpes, lo hizo también sin lesionados. Así pues, en el apartado médico, no hay especiales novedades: Aitor e Ivi, con problemas musculares, prosiguen el trabajo con el readaptador, mientras que los dos jugadores que pasaron por el quirófano, Isma Cero y Diego Mariño, continúan con sus respectivos protocolos de recuperación.

En el apartado federativo, José Alberto podrá volver a contar con Nacho Méndez, tras el partido de sanción que cumplió la pasada jornda.

Mañana lunes será jornada de descanso para el cuadro rojiblanco, que retornará a los entrenamientos el martes, nuevamente en Mareo, a las 10.30 horas, con sesión de puertas abiertas, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 18:00, en la que los rojiblancos recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Albacete Balompie, partido correspondiente a la jornada 40 de la Liga 1/2/3.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION