EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo viernes, a las 21:00, en la que los rojiblancos visitarán el campo de la Romareda, para jugar contra el Real Zaragoza, partido correspondiente a la jornada 39 de la Liga 1/2/3.

La sesión se celebrá en jornada de puertas abiertas, y comenzó en el gimnasio para pasar posteriormente a la hierva para trabajar aspectos tácticos con balón.

Con Álvaro Jiménez, en el gimnasio, debido a una afección vírica, y Traver, por prevención, para evitar una sobrecarga muscular, además de las ya conocidas bajas por problemas físicos de Aitor, Ivi, Isma Cerro y Diego Mariño, y de Nacho Méndez por tarjetas, José Alberto mantiene entrenándose con el primer equipo a Pedro Díaz, Carlos Cordero y el guardameta Christian Joel, que ya la pasada jornada se sentó en el banquillo de El Molinón.

Para mañana la sesión se adelantará a las nueve de la mañana, será en El Molinón y se desarrollará a puerta cerrada. Tras el entrenamiento se conocerá la lista de convocados, comparecerá José Alberto ante los medios de comunicación y el equipo emprenderá viaje hacia Zaragoza por carretera, con parada para comer en Hoznayo, Cantabria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)