EL DIA A DIA DEL SPORTING

Alex Alegría entrenando con el grupo hoy en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo viernes, a las 21:00, en la que los rojiblancos visitarán el campo de La Romareda para jugar contra el Real Zaragoza, partido correspondiente a la jornada número 39 de la Liga 1/2/3.

La sesión, que es la segunda de la semana, se celebrá en jornada de puertas abiertas y en regimén de concentración con comida en las propias instalaciones rojiblancas.

Álex Alegría, al que ayer derivaron los servicios médicos a su domicilio, debido a un proceso vírico, y Babin, afectado de una faringitis, han vuelto a trabajar con el grupo. No lo hacen todavía Aitor García e Ivi, que se emplean con el readaptador, mientras que Isma Cerro prosigue con la última fase de recuperación de su lesión de rodilla y Diego Mariño inicia la suya tras la operación de clavícula a la que fue sometido.

Para mañana el cuerpo técnico rojiblanco ha programado una sesión de entrenamiento que se desarrollará en la escuela de fútbol de Mareo a las 10:30 de la mañana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION