EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo viernes, a las 21:00, en la que los sportinguistas visitarán el campo de la Romareda para jugar contra el Real Zaragoza, partido correspondiente a la jornada 39 de la Liga 1/2/3.

La semana se inicia para los rojiblancos con Álex Alegría derivado a su domicilio por una afección gripal. Por su parte, Babin, aquejado de faringitis, se emplea en el gimnasio, donde también se ha incorporado Diego Mariño. El guardameta, todavía con el brazo inmovilizado en cabestrillo, trabaja el tren inferior.

Se encuentran de baja médica Isma Cerro, Aitor García e Ivi, que comienza a correr. Es baja federativa para el viernes, por acumulación de amonestaciones, Nacho Méndez. José Alberto recupera a Djurdjevic tras el partido de ausencia que cumplió la pasada jornada.

El Sporting llega al encuentro a seis puntos del play off de ascenso, por lo que las opciones son muy pocas y solo las matematicas mantiene vivo a los hombres de José Alberto debido a que faltan 4 jornadas para el fínal de la Liga (12 puntos en juego) y teniendo en cuenta que el penúltimo partido es ante el Reus y ante el conjunto catalán los tres puntos ya están virtualmente conseguidos, hace que hay que sumar los nueve puntos restantes y esperar acontecimientos, debido a que hay dos encuentros de los gijoneses son contra rivales directos (Albacete y Cadiz), y si por un casual los resultados acompañan podría entrar en la liguilla de ascenso a la Liga Santander.

Para mañana el cuerpo técnico rojiblanco ha programado una sesión de entrenamiento que se desarrollará en la escuela de fútbol de Mareo en regimén de concentración con comida en las propias instalaciones rojiblancas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION