miércoles, 13 de marzo de 2019

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Foto solidaria del Sporting está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en la que los rojiblancos visitarán el Nuevo Arcangel, para jugar contra el Cordoba Club de Fútbol, correspondiente a la jornada 30 de la Liga 1/2/3.

La sesión preparatoria de hoy se inició en Mareo con una fotografía, con la que la plantilla rojiblanca mostró su solidaridad con la carrera y marcha que por la esclerosis lateral se celebrará en Candás el próximo sábado a las seis de la tarde (www.cronolec.es).

El técnico sportinguista continúa perfilando el equipo que pondrá en liza el domingo en el Nuevo Arcángel. Recupera tras el partido de sanción que cumplieron a Pablo Pérez y a Cristian Salvador. Al centrocampista zamorano, al igual que a Peybernes, Djurdjevic y Aitor García, les dio carácter preventivo, al arrastrar las sobrecargas propias de la temporada. Los tres primeros hicieron trabajo parcial, mientras que el atacante onubense se empleó con el readaptador. Fue un entrenamiento de diversas velocidades.

También hicieorn trabajo aparte Babin, Blackman e Isma Cerro. Los tres son baja médica para el domingo a estas alturas de la semana.

El entrenamiento de mañana jueves tendrá lugar en El Molinón a las 16.30 horas y será de puertas abiertas, para lo que podrá accederse a la Tribuna Oeste.

No hay comentarios :

Publicar un comentario