miércoles, 3 de enero de 2018

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Michael Santos entrenando está mañana con el Sporting
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30,  en la escuela de fútbol de Mareo, una sesión preparatoria doble con comida en las propias instalaciones rojiblancas. 

El delantero uruguayo, Michael Santos fue la principal novedad tras sumarse al trabajo del equipo de manera parcial. El uruguayo finalizó el año pasado con una contractura en el gemelo derecho. Mientras, Sergio Álvarez, que también se entrena con el resto de compañeros, está a la espera del alta médica, que parece inminente. Por su parte, Canella (fractura-luxación del quinto dedo de la mano izquierda) y Lora (contractura en glúteo) trabajan con el fisioterapeuta, al igual que Álex López.
 
Se entrenan con el primer equipo los jugadores del filial Nacho Méndez, Juan Rodríguez, Dani Martín, Bertín y Cordero.

Mañana jueves el entrenamiento tendrá por escenario en El Molinón, donde los jugadores rojiblancos llevarán a cabo una sesión a puerta cerrada. Tras la misma, una representación de la plantilla rojiblanca visitará la planta de pediatría del Hospital de Cabueñes, donde entregarán diversos regalos a los niños que están internados allí.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario