EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar la última sesión de entrenamiento previa al debut liguero del conjunto gijones en el estadio municipal del Molinón, en la que se enfrentará al Club Deportivo Lugo, en el coliseo gijones, a las 19:00, encuentro correspondiente a la jornada número 2 de la Liga 1,2,3.

Paco Herrera no tiene sancionados y el único jugador que no está disponible es Lillo, aquejado de una lesión muscular.

Una vez concluida la sesión el técnico catalán del Sporting dio a conocer la lista de convocados, eligiendo a 20 jugadores, entre los que destaca la presencia del canterano Nacho Méndez. La lista la formán: Diego Mariño, Whalley, Álex Bergantiños, Barba, Sergio Álvarez, Santos, , Carlos Castro, Carmona, Lora, Rubén García, Canella, Álex López, Isma López, Stefan Scepovic, Juan Quintero, Borja Viguera, Pablo Pérez, Moi Gómez, Álex Pérez y Nácho Méndez.

Se esperan cambios en el once aunque no concretó todavía nada, Paco Herrera en la rueda de prensa dada ayer adelantó que se plantea introducir algún cambio en la alineación para recibir al Lugo, del que señaló que “es un equipo muy bien organizado, que nos esperará por detrás de la pelota con un 4-4-2”. El técnico rojiblanco contempla el encuentro como un “reto magnífico”.

Mañana los 20 jugadores elegidos están citados a las 13.30 horas con vistas a subir a comer a Mareo, lugar de donde saldrán rumbo al Molinón, dónde a las 19:00 se jugará el encuentro correspondiente a la jornada número 2 de la Liga 1,2,3, ante el Club Deportivo Lugo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION