JOSE ANTONIO GORDILLO NUEVO ASISTENTE TECNICO DEL PRIMER EQUIPO

José Antonio Gordillo nació en Morón de la Frontera (Sevilla) el 24 de enero de 1974 y formará parte del cuerpo técnico como asistente del primer equipo. 

El sevillano tiene experiencia en los banquillos dando sus primeros pasos en el Écija Balompié y la cantera del Real Betis Balompié. En la temporada 2017/2018 y 2018/2019 estuvo al frente del banquillo del Gimnástic de Tarragona en Segunda División y la pasada campaña volvió a la cantera del Real Betis para dirigir al Juvenil "A" en División de Honor. 

El bagaje del sevillano en el plano técnico continúa como secretario técnico en el Gimnástic de Tarragona y Real Betis Balompié; director deportivo del CE Sabadell; y miembro del staff de scouting del CA Osasuna. Además, formó parte de los cuerpos técnicos del RC Deportivo de la Coruña y del Levante UD.

Por otro lado, José Antonio Gordillo fue futbolista profesional jugando en la cantera del Real Betis Balompié, CD Castellón, Real Murcia, Gimnástic de Tarragona, Pontevedra CF y Real Jaén, equipo en el que puso final a su carrera en el año 2004.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION