EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza están citados  en la escuela de fútbol de Mareo, para continuar la pretemporada rojiblanca, que hoy será en una doble sesión que comenzará en la mañana y tendra su continuación en la tarde.

El conjunto rojiblanco es de los pocos equipos de primera y de segunda división que todavía no han tenido ningún positivo por PCR. El equipo se encuentra a la espera de los resultados de los nuevos test con la incertidumbre de Álvaro Traver, que no pudo estar disponible en la última sesión por fiebre. Una situación que no ha sido catalogada de grave por los servicios médicos del club pero que requiere del resultado de las próximas pruebas PCR para descartar la enfermedad, al igual que otros jugadores en caso de que fuesen asintomáticos.

En el caso del Sporting, este sábado, conocerá los resultados de los nuevos test para pasar a esa siguiente fase. Mientras espera David Gallego, entrenador del Real Sporting de Gijón, seguirá trabajando por grupos hasta conocer unos resultados que determinarán como arrancan los entrenamientos la próxima semana.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)