AMISTOSO DE PRETEMPORADA EN EL MOLINON: SPORTING, 1- C.D. LUGO, 2 (FINALIZADO)

El Sporting perdió con el Lugo (1-2) en partido amistoso de pretemporada disputado en El Molinón, que estuvo presidido por un gran aguacero, especialmente en la segunda mitad. Djuka marcó de penalti y Gaspar estrelló el balón en el travesaño en la primera parte. El tanto del empate del cuadro gallego llegó en la segunda mitad, al sacar provecho de un rechace dentro del área, y en la de la victoria, de penalti, por manos, en los minutos finales.

SportingDiego Mariño; Bogdan, Pelayo Suárez, Babin, Pablo García; Gaspar, Gragera, Pedro Diaz (Nacho Méndez, minuto 57), Aitor García; Manu García y Djukic. A partir del minuto 70 jugaron Christian Joel; Guille, Zalaya, Borja López, David Argüelles; Pelayo Morilla, Javi Fuego, Cristian Salvador, César; Pablo Pérez y Berto.

Lugo: Varo; Diego Alende, C. Pita, Barreiro, Hugo Rama, Pedro, Róber Canella, Sebas Moyano, Iriome, A. Escobar y Manu Núñez (también jugaron Cantero, Julen, Oleksandre, Herrera, Seoane, Carrillo, Borja D., Campabadal, Álex Rey, Matías, Castellano, Fraga, Quiindimil, Dani Vidal y Morais).

Árbitro: Enrique Gao Aladro, auxiliado en las bandas por Sergio Martin Redondo y Alvaro Sahelices Puga.

Incidencias: Mañana lluviosa en Gijón con 16 grados de temperatura al inicio del encuentro. Terreno de juego en buen estado. Disputado a puerta cerrada. Televisó en directo TPA, a la vez que fue ofrecido por RSGTV a través de sus canales de Youtube y Facebook. David Gallego repartió minutos y dispuso como equipo inicial el que finalizó el partido amistoso anterior ante la Ponferradina. Diego Mariño y Pita oficiaron de capitanes. El Lugo jugó con su segunda equipación, negra con ribetes blancos. 

Goles: 1-0, minuto 21: Djuka, de penalti. 1-1, minuto 53: Iriome. 1-2, minuto 83: Herrera, de penalti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES