EL SPORTING SE POSICIONA EN CONTRA DE UNA LIGA SMARTBANK DE 24 EQUIPOS

La petición expresa del Deportivo de la Coruña y del  Numancia, ambós equipos descendidos deportivamente a la división de bronce del fútbol español,  de hacer una Liga de 24 equipos en la Liga Smartbank ha sido valorado en una reunión en la que han participado todos los equipos de Primera División como de Segunda, el pasado sabado día 8 de Agosto, para valorar dicha petición y en la que el Real Sporting de Gijón, representado por su presidente Javier Fernández, se ha posicionado claramente a favor del máximo dirigente de LaLiga, Javier Tebas, para el que el Deportivo de la Coruña ha pedido su inhabilitación al frente de dicho organismo, y en contra de una Liga de 24.

El presidente del Sporting declaró al diario Marca: "La Liga ha actuado con unos protocolos certificados por todos, y con la responsabilidad de los clubes. Lo hemos tomado con una seriedad y compromiso espectacular. No puede ser que un incidente aislado genere esta controversia en el fútbol español que no tiene sentido alguno. Desde el Sporting apoyamos desde luego la liga de 22, y no volver a errores de los años 90. Pero no por un tema económico, sino también por cuestión de integridad, de precedentes que se pueden sentar para otros finales de competición, de influencias según quién sea el reclamante...".

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING VALORARIA LA CESION DE GONZALO PETIT, DELANTERO DEL REAL BETIS BALOMPIE, PARA LA PROXIMA TEMPORADA

EL SPORTING ATENTO A LA SITUACION DE MIKEL VESGA QUE PARECE NO CONTAR PARA EL ATHLETIC DE BILBAO

EL SPORTING YA CONOCE A LOS 22 RIVALES A LOS QUE SE ENFRENTARA EN LA LIGA HYPERMOTION 2026- 2027