EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza están citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir con la pretemporada y empezando el cuarto día de preparación.

A las 9.20 horas llegaron a Mareo los dos primeros grupos de jugadores sportinguistas, que fueron sometidos a la correspondiente revisión médica previa en el “check point” que se mantiene operativo en las instalaciones rojiblancas desde la pasada temporada. Diez minutos después lo hicieron los otros dos grupos para someterse a la misma revisión preliminar.

Es parte del protocolo a cumplir por el contexto preventivo al que obliga el coronavirus. El mismo que impide de momento poder utilizar los vestuarios, por lo que los futbolistas llegan cambiados de ropa a Mareo y preparados para el entrenamiento, que este domingo, como novedad, comenzó a las 10 horas para los cuatro grupos, repartidos en otros tantos campos en las modélicas instalaciones rojiblancas. A la espera de poder variar de fase, lo que no será antes de nuevas pruebas médicas, se mantendrán estos entrenamientos de carácter individual. Asimismo, los jugadores tendrán que seguir duchándose en sus respectivos domicilios tras las sesiones preparatorias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL