EL SPORTING INICIA SU PRETEMPORADA EL PROXIMO 9 DE JULIO

Miguel Torrecilla, director deportivo del Sporting, hoy en Mareo
Miguel Torrecilla, director deportivo del Sporting, ha anunciado está mañana en la sala de prensa de la escuela de fútbol de Mareo, en una rueda de prensa en la que ha confirmado que la pretemporada del Sporting comenzará el próximo 9 de Julio y solo falta concretar los encuentros de preparación que jugarán los sportinguistas antés del inicio de la nueva temporada. Uno de los puntos más candentes que se ha hablado en los últimos dias es si Rubén Baraja, entrenador del Sporting, seguiria en Gijón la próxima temporada, cuestión que hoy ha quedado resuelta afirmando el director deportivo que Baraja continuara otro año más siendo el técnico y que está plenamente identificado con el nuevo proyecto.

Otro de los anuncios llevados a cabo por Torrecilla fue la no renovación de Alex López, el jugador gallego queda libre, aunque el Sporting tenia la posibilidad de renovarlo por una temporada más. Tambíen confirmó que Babin, que vuelve cedido del Maccabi de Tel- Aviv, y de Rachid, que también regresa a Gijón después de estar cedido en el Waasland-Beveren de la Primera División de Bélgica, serán jugadores del primer equipo la próxima temporada. 

Un punto importante es que Alex Bergantiños decidirá en los próximos dias si sigue en el Sporting o vuelve al Deportivo de la Coruña, entonces se está a la espera de la decisión del centrocampista gallego para seguir matizando el centro del campo del club gijones.

El director deportivo también informo que seis jugadores del filial suben al primer equipo, estos jugadores son Dani Martin, Nacho Méndez, Juan Rodríguez, Alvaro Traver, Isma Cerro y Cris Salvador, además Pedro Diaz y Carlos Cordero compaginaran el primer equipo y el filial rojiblanco.

Con respecto al tema de fichajes dijó que una vez concluida la temporada del Sporting ya se puso a trabajar en fichajes para reforzar la primera plantilla, y ya había contactos para renovar la cesión de alguno de los jugadores que está temporada ya jugó en Gijón está temporada, sin dejar caer de quien se trata.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES