HORARIOS Y PRECIOS DEL REAL VALLADOLID- SPORTING CORRESPONDIENTE AL ENCUENTRO DE IDA DEL PLAY OFF DE ASCENSO A LA LIGA SANTANDER

El Real Sporting se enfrentará el próximo jueves 7 de junio (20:30 horas) al Real Valladolid  en el José Zorrilla en partido correspondiente a la ida de la primera eliminatoria del Play Off de ascenso a La Liga Santander. 

Para su venta en Gijón, el club vallisoletano remitió un total de 591 entradas al precio de 25 €. 

De las 591 entradas recibidas, el Real Sporting se reserva 41 localidades para sus compromisos comerciales e institucionales, dejando 550 para abonados. 

Abonados: las 550 localidades a disposición de los abonados se pueden retirar en taquilla a partir de mañana martes día 5 de junio a partir de las 17:00 horas. 

Condiciones: se pueden retirar por abonado, presentando dos abonos,  un máximo de 1 entrada por cada abono, siendo imprescindible presentar un carnet de abonado por cada una de ellas. Será obligatorio que los abonos presentados correspondan a las personas que viajan, ya que las entradas serán nominativas.

El Club pondrán a disposición de aquellos aficionados que lo deseen autobuses gratuitos, que se les asignarán en el momento de la retirada de las localidades.

- 550 entradas disponibles para abonados. 
 
- Por persona - 2 entradas máximo.
 
- 1 entrada – 1 carnet de abonado; 2 entradas – 2 carnets de abonado. 
 
- Entradas nominativas que correspondan a los abonos presentados.

Horario de taquillas:

Martes a partir de las 17:00 hasta la venta de la totalidad de las entradas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)