EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", para realizar el último entrenamiento previo al encuentro correspondiente al partido de ida de la primera eliminatoria del play off de ascenso a la Liga Santander, que enfrentará a los gijoneses con el Real Valladolid, y que se jugará mañana, en el campo municipal José Zorrilla, a las 20:30.

Tomaron parte en el entrenamiento de esta mañana los jugadores con ficha del filial Víctor Ruiz, Nacho Méndez, Dani Martín, Juan Rodríguez e Isma Cerro.

Una vez concluida la sesión el técnico rojiblanco dio a conocer la lista de convocados, en la que es baja por sanción el central madrileño, Alex Pérez, que acompañara a Baraja en la grada, ya que el entrenador vallisoletano cumplirá su último partido de sanción. También son bajas por problemas físicos Alberto Guitian y Nano Mesa. La lista la formán 18 jugadores, por lo que en los prolegomenos del encuentro tendrá que hacer dos descartes, y la formán: Whalley, Diego Mariño, Álex Bergantiños, Barba, Sergio Álvarez, Santos, Carlos Castro, Carmona, Lora, Rubén García, Canella, Jony, Álex López, Isma López, Juan Quintero, Pablo Pérez, Jordi Calavera y Juan Rodríguez.

La expedición rojiblanca viajará a las cinco de esta tarde en autocar hacia la capital castellana, donde se alojará en el hotel NH Bálago. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI