EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 12:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de entrenamiento, que para los jugadores que más minutos disputarón, el día de ayer, en la derrota cosechada en el Nuevo José Zorrilla contra el Real Valladolid, por 3 goles a 1, ha sido de recuperación, pero al resto de jugadores del primer equipo ha sido un día normal. 

El Sporting regreso anoche de Valladolid a las tres de la mañana, y está mañana, los técnicos rojiblancos tratán de recuperar animicamente a los jugadores para poder afrontar el encuentro del próximo domingo, a las 20:30, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", en la que los gijoneses tratarán de dar la vuelta al 3 a 1 cosechado ayer.

Rubén Baraja, cumplidos los cuatro partidos de sanción, volverá al banquillo. Asimismo, tras el encuentro que cumplió Álex Pérez, también volverá a estar a disposición. La novedad en el entrenamiento de esta mañana es la presencia de Nano Mesa tras los problemas musculares que arrastró, que ya podrá contar para el técnico vallisoletano para la fínal del domingo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES