SPORTING, 1- LAS PALMAS, 0 (FINALIZADO)

Vesga y Sergio Alvarez hoy en el Molinón/ Foto:LNE
El Sporting consiguio el día de hoy los tres puntos en juego, y demuestra estar muy vivo, al vencer por 1 gol a 0 a la Unión Deportiva Las Palmas, en el estadio municipal del Molinón, encuentro correspondiente a la jornada número 36 de la Liga Santander.

Día con sol en la capital de la Costa Verde, gran ambiente el vivido está mañana en el coliseo gijones. El Sporting comenzaba mandando pero el equipo de Las Palmas se defendía con ordén y salia al contrataque con mucho rigor y velocidad.

El primer tiro con peligro no llegá hasta el minuto 17, momento en el que Duje Cop lanzaba con su habitual maestría una falta que se iba fuera por poco.

El conjunto entrenado por Rubi tendría otras tres ocasiones, pero todas con igual resultado, se llegaba al fínal de la primera parte con un Sporting que quería y no podía, y una Unión Deportiva Las Palmas con la vista más presente en la próxima temporada que en está.

Comenzaba el segundo tiempo, y el técnico catalán del Sporting trataba de ir a por los tres puntos cambiando el sistema y sustituia a Carlos Castro, perdido y desdibujado por su posición en el campo, por Carlos Carmona, que a la postre sería un cambio decisivo, ya que un remate suyo supondría que los tres puntos se quedarán en Gijón, y dieran al Sporting un hilo de vida.

El segundo tiempo sería una copia del primero, y en el que el Sporting le pesaba mucho la presión, y el conjunto de la capital de Gran Canaría no sabía aprovecharlo.

Corría el minuto 66 cuando el extremo balear del Sporting, Carlos Carmona, remataba dentro del area pequeña, despues de fallar la defensa canaría, anotando con su pierna derecha el gol del conjunto gijones, que a la postre supondría sumar los tres puntos, y de está manera meter presión al Club Deportivo Leganes, que está jornada se mide al Real Betis, y en el que una derrota dejaría muy tocado.

Al fínal el Sporting conseguia los tres puntos en juego, y ahora toca pensar en la siguiente jornada en la que los gijoneses visitarán a la Sociedad Deportiva Eibar, en Ipurua. A falta de dos jornadas todavía la afición gijonesa puede soñar con lograr su tercer milagro consecutivo, lo que supondría estár la próxima temporada entre los más grandes del fútbol español.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION