EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting celebrado hoy en el Molinón
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en el estadio municipal del Molinón, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana, que se celebro en jornada de puertas cerradas, previo al encuentro del proximo sabado, a las 17:00, contra el Real Betis, encuentro correspondiente a la jornada número 38 de la Liga Santander.

Todo comenzó está mañana con una breve charla técnica, trabajo físico inicial, estrategia y táctica conforman el trabajo del equipo gijonés.

Rubi tiene a su disposición a todos los jugadores con la excepción de los lesionados Lillo y Borja Viguera, aquejados de problemas de tobillo. En cuanto a Babin, que ayer no completó la sesión preparatoria por una contusión, también de tobillo, se emplea hoy con normalidad junto a sus compañeros. La incidencia de la jornada la protagonizó Ndi, que se entrenó aparte del grupo de manera preventiva por una sobrecarga de gemelos.

Mañana viernes la sesión preparatoria volverá a ser en Mareo, también a puerta cerrada (10.30 horas). Tras la misma, Rubi facilitará la lista de convocados, que jugarán el próximo sabado ante el Real Betis.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES