BIENVENIDO MIGUEL TORRECILLA, NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO DEL SPORTING

El Sporting de Gijón ficha a Miguel Torrecilla como nuevo director deportivo, la noticia ha sido todo un golpe de efecto, ya que el conjunto gijones se hace con uno de los directores deportivos con más renombre del panorama futbolístico español. 

Torrecilla no necesita presentación, ya que sus logros hablan por si solos, su mayor logró fue cuando ocupo el puesto de máximo responsable deportivo del Celta de Vigo, al cual llegó en una época muy convulsa con el equipo gallego a punto de descender a la Segunda División B y con una situación económica muy precaría, y al que rescató y después de 6 años al frente logró ascender, e incluso clasificarlo para la Europa League. El año pasado fue el fichaje estrella del Real Betis, pero después de un año y no lograr cumplir las expectativas deportivas ha decidido cambiar de aires, y ese es el momento en el que los dirigentes del Sporting se ponen manos a la obra, ofreciendole el cargo de director deportivo del Sporting, cargo que ocupaba hasta entonces Nico Rodríguez, y después de muchas reuniones y muchos nombres encima de la mesa, está mañana se acelero todo y se cerro la operación.

Al fínal Miguel Torrecilla es el elegido para dirigir los designios deportivos del Sporting, ahora toca elegir al entrenador y planificar la plantilla para afrontar el próximo año con el objetivo claro del ascenso.

Desde este blog queremos darle la bienvenida y desearle los mayores exitos en está nueva aventura tan ilusionante tanto para él como para todos los aficionados del Sporting.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)