EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en jornada de puertas abiertas, que fue aprovechado por la mareona para mostrar su apoyo al equipo con gritos y con pancartas, el equipo gijones se juega el ser o no ser en las últimas tres jornadas de la competición, y ahora toca mirar a la jornada 36 de la Liga Santander, en la que los gijoneses recibirán la visita de la Unión Deportiva Las Palmas, que llegá a Gijón con los deberes ya hechos, el encuentro se jugará en el Molinón, el próximo sabado, a la 13:00.

 La jornada se desarrolla con Traoré trabajando con el grupo, mientras que Lillo prosigue la recuperación de su tobillo izquierdo de la mano del fisioterapeuta, como dato positivo es que no hay ningún jugador sancionado.

Las sesiones preparatorias tanto de mañana como de pasado mañana volverán a tener por escenario las instalaciones rojiblancas a las 10.30 horas. Ambas serán de puertas abiertas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)