EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está tarde, a las 16:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en la que los rojiblancos recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Club Deportivo Mirandes, encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Liga Smartbank.

Tarde soleada en la que los sportinguistas trabajarón la estrategía y la táctica en el campo número 5 de la escuela de fútbol de Mareo. La sesión se celebró en jornada de puertas abiertas.

Sólo es baja en el cuadro rojiblanco Carlos Cordero, debido a una fisura de peroné. No hay sancionados pero están advertidos Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Carmona, Cristian Salvador y Djuka.

Para mañana está programada una sesión de entrenamiento matutina que comenzará, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, y después de la misma está pensado que el técnico serbio del Sporting de a conocer los convocados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES