martes, 4 de febrero de 2020

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en la que los rojiblancos recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Club Deportivo Mirandes, encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Liga Smartbank.

La sesión se celebró en jornada de puertas abiertas y comenzó en el gimnasio, para luego pasar al campo número 2, donde formó como gesto de solidaridad en la lucha contra la violencia de género, una sensibilidad renovada tras el crimen que ayer tuvo lugar en Gijón.

Ya en el aspecto deportivo, Marc Valiente trabaja aparte del grupo. Lo hace preventivamente tras la herida que sufrido en Tenerife y los consiguientes siete puntos de sutura que hubo que aplicarle encima de su ceja izquierda. No obstante, no peligra su concurso para el partido del domingo. Quien sí será baja segura es Carlos Cordero, si bien progresa positivamente en su recuperación.

Se emplean con el primer equipo los jugadores del Sporting B Bogdan, Javi Benítez, Alberto Espeso y Villalón.

Al igual que el de hoy, el entrenamiento de mañana será de puertas abiertas en Mareo, si bien cambiará su horario matinal por el de las cuatro de la tarde.

No hay comentarios :

Publicar un comentario