EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo sabado, a las 16:00, en la que los rojiblancos visitarán el Toralín, para jugar contra la Ponferradina, encuentro correspondiente a la jornada 30 de la Liga Smartbank.

La sesión se celebró en jornada de puertas cerradas. Al término del entrenamiento el técnico serbio del Sporting dio a conocer la lista de convocados en la que sigue siendo baja el defensa Babin, y al que se le han unido Marc Valiente y Bogdan Milovanov, los tres por lesión. La principal novedad es la presencia de Carlos Cordero, que vuelve tras lesión, y de Unai Medina. No hay sancionados, pero hay 8 jugadores apercibidos y son: Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Carmona, Cristian Salvador, Djuka y Javi Fuego.

La lista la forman 18 jugadores que son: Diego Mariño, Christian Joel, Damián Pérez, Carlos Cordero, Borja López, Aitor García, Álvaro Vázquez, Carmona, Murilo, Nacho Méndez, Molinero, Manu García, Unai Medina, Javi Fuego, Cristian Salvador, Pablo Pérez, Djuka y Pedro Díaz.

Los jugadores elegidos está previsto que viajan está tarde a Ponferrada en autobús, llegando al Hotel Ciudad de Ponferrada, lugar dónde el Sporting establecerá su cuartel géneral. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

PROPUESTA DE COMPENSACION A LOS ABONADOS DEL REAL SPORTING DE GIJON

EL DIA A DIA DEL SPORTING: MINUTO DE SILENCIO POR LAS VICTIMAS DEL CORONAVIRUS