EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 16:00, en la que los rojiblancos visitarán el campo del Toralín, para jugar contra el equipo local, la Ponferradina, encuentro correspondiente a la jornada número 30 de la Liga Smartbank.

La novedad de la mañana es que Babin comienza a trabajar con el readaptador tras la rotura fibrilar la que sufrió. A la baja del francés se sumó la de Bogdan, operado ayer de la fractura que sufrió en la base del quinto metatarsiano de su pie derecho el pasado viernes frente al Cádiz, lo que le llevó a tener que abandonar el terreno de juego en camilla. Hoy recibe el alta hospitalaria y después, tras la convalecencia y rehabilitación correspondiente, tendrá que esperar entre seis y ocho semanas para poder retornar a los terrenos de juego.

La ausencia del ucraniano, que será de 6 a 8 semanas, obligará a Djukic a tener que introducir un obligado cambio respecto a las alineaciones iniciales que había dispuesto en los dos últimos partidos.

Esta mañana se sumó al entrenamiento Guille Rosas, lateral derecho del filial, así como el guardameta Joel Jiménez, dado que Christian Joel regresó de Ibiza con un esguince en su tobillo izquierdo.

El entrenamiento de mañana volverá a tener por escenario a Mareo, nuevamente a las 10.30 horas en otra sesión que volverá a ser de puertas abiertas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES