viernes, 24 de enero de 2020

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 16:00, en la que los rojiblancos recibirán, por primera vez en su historia, al Club de Fútbol Fuenlabrada, encuentro que se jugará en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini" y que corresponde a la jornada 25 de la Liga Smartbank.

La sesión se celebró a puerta cerreda y en el que la única baja es la de Carlos Cordero, por lesión. 

Una vez concluida la sesión el técnico serbio dio a conocer la lista de convocados formada por 18 jugadores y en la que se mantiene por tércera convocatoria consecutiva el lateral del filial Bodgan Milovanov, siendo baja por decisión técnica el lateral vasco Unai Medina. En el apartado federativo están advertidos de sanción Borja López, Babin, Marc Valiente, Cristian Salvador, Carmona y Aitor García.

La lista está formada por: Diego Mariño, Christian Joel, Damián Pérez, Marc Valiente, Babin, Aitor García, Álvaro Vázquez, Carmona, Nacho Méndez, Molinero, Manu García, Javi Fuego, Cristian Salvador, Traver, Pablo Pérez, Djuka, Pedro Díaz y Bogdan.

Djukic ha considerado durante toda la semana un cambio en el sistema, utilizando la defensa de tres con Marc Valiente, Cristian Salvador y Babin. En punta de ataque está valorando la posibilidad de colocar a Aitor García por detrás de Uros Djurdjevic, lo que provocaría que Manu García se colocará en el doble pivote acompañando a Javi Fuego. 

En el tema táctico Pandurovic, segundo entrenador del Sporting, sustituyo a Javi López en las estrategias defensivas para evitar la sangria de goles recibidos por los gijoneses a balón parado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario