EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 16:00, en la que los gijoneses visitarán el campo de Los Pajaritos de Soria, para jugar contra el equipo local, el Club Deportivo Numancia, encuentro correspondiente a la jornada 24 de la Liga Smartbank.

La sesión se celebrá en jornada de puertas abiertas. 

Djukic vuelve a tener a disposición a Molinero tras el partido de sanción que cumplió como consecuencia de la que pareció injusta tarjeta roja que vio en La Romareda. Por el contrario, pierde a Carlos Cordero, aquejado de una pequeña fisura en su peroné. El extremeño comienza hoy a someterse a tratamiento y fisioterapia. De otro lado, Damián Pérez, con una rotura fibrilar en su cuádriceps derecho, trabaja con el rehabilitador. No se correrán riesgos, dada la zona en la que se produjo la lesión.

Se entrenan con el primer equipo los laterales del filial Pablo García y Bogdan.

El equipo rojiblanco no tiene sancionados para la próxima jornada, si bien sí acumula seis jugadores advertidos con cuatro cartulinas amarillas: Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Carmona y Cristian Salvador.

La sesión preparatoria de mañana está señalada para las 10.30 horas en Mareo, a puerta cerrada. Tras la misma se conocerá la lista de convocados para Soria. A continuación comparecerá Djukic en la rueda de prensa oficial. Tras comer en las instalaciones rojiblancas, el equipo partirá por carretera hacia Soria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION