miércoles, 12 de junio de 2019

EL SPORTING SE INTERESA EN ALEKSANDAR SEDLAR DEFENSA CENTRAL SERBIO

Aleksandar Sedlar objetivo del Sporting
Según avanza el mercado de fichajes veraniegos de la Liga 1/2/3, siguen saliendo nombres a la palestra, el último en salir es el del central serbio de 27 años Aleksandar Sedlar, que en la temporada que acaba de términar militaba en el Piast Gliwice, equipo campeón de la liga polaca, y con el que acaba contrato, por lo que las opciones de llegar a Gijón a coste cero serían optimas.

Según informan desde Polonia las negociaciones para su renovación están en punto muerto, ya que el jugador balcanico quiere jugar en España la próxima temporada. Como nota negativa está que el Sporting de Gijón no es el único equipo interesado en su fichaje y el Real Mallorca también estaría muy interesada en su incorporación, pero el equipo gijones tiene la ventaja de que el equipo bermellón está en estos momentos centrado en los play off de ascenso a la Liga Santander.

Sedlar es un jugador de gran envergadura, mide 1.80, que puede actuar como mediocampista, lateral o central, y en defensa como centro o defensa completa. Comenzó su carrera como mediocampista. Tiene gran llegada ya que ha conseguido seis goles en 30 partidos en la máxima categoría de Polonia, donde lleva jugando desde el verano de 2016. Con anterioridad militó en los conjuntos Vaternik y Metalac en Serbia. Ha sido internacional absoluto en dos ocasiones

No hay comentarios :

Publicar un comentario