SPORTING FEMENINO, 1- ZARAGOZA CFF, 1 (FINALIZADO)


El Sporting Femenino empató su encuentro contra el Zaragoza CFF, correspondiente a la jornada 26 de la Segunda Federación. En un choque de alta intensidad, el equipo sportinguista sumó un merecido punto en casa.

El Sporting salió bien al partido. Tuvo dos acercamientos en los primeros minutos. Uno de ellos, el más claro, con un córner que remató Ainhoa por encima de la portería de Sonia.

Poco después, Sirgo evitó el primero del Zaragoza tras una buena parada con la que logró desviar la pelota al poste. A la jugada siguiente, Granda centró un buen balón que Ana, por muy poco, no consiguió rematar. 

El conjunto rojiblanco seguía intentándolo hasta que Cueto anotó el primer tanto del partido con un gran lanzamiento desde fuera del área. Era el minuto 33 y el 1-0 en el marcador.

Valbuena lo intentó también con otro centro, pero la defensa aragonesa consiguió despejar antes del posible remate.

El Zaragoza tuvo la última ocasión de la primera parte tras una falta lateral, con Sirgo atrapando el balón sin complicaciones. El partido se fue al descanso con la ventaja a favor del Sporting. 

El partido subió de intensidad en el segundo tiempo, con el conjunto rojiblanco controlando más la posesión. Ana, tras una buena recuperación, le dio un pase a Granda, que se quedó frente a la portera rival sin poder concretar la ocasión. Mariuca también probó con un disparo lejano, pero la guardameta del equipo aragonés atrapó el balón.

En el minuto 76, sin embargo, Ainhoa empató el encuentro. El Zaragoza incluso pudo hacer el segundo pero se encontró con una sobresaliente Sirgo.

En el 81, el Sporting sufrió la expulsión de Cueto. Las gijonesas supieron gestionar bien el tramo final en inferioridad para sumar un disputado punto en Mareo.

El próximo fin de semana, el Sporting Femenino tendrá jornada de descanso. Tras el parón, visitará al Real Oviedo Femenino en el encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Segunda Federación (domingo 13 de abril, 17:00 horas).

FICHA TECNICA DEL SPORTING FEMENINO- ZARAGOZA CFF

Sporting Femenino: Sirgo, Rosa, Ceci (Testa 67’), Cueto, Valbuena (Yaiza 88’), Natalia, Granda, Barreda, Ainhoa, Ana (Valle 67’) y Mariuca.

Zaragoza CFF: Sonia, Lauren, Tatiana, Ainhoa Plaza, Laura Tomás, Sara Balma, Raquel (Cecilia 89’), Sofía (Moe Inoue 79’), Mar, Andrea López (Sandra Corral 89’) y Andrea Torres.

Árbitra: Sara Ovies. Asistida por Aymará Sotelo y Nerea Alonso.

Ovies amonestó con tarjeta amarilla a las jugadoras rojiblancas Ana (27’), Mariuca (42’), Rosa (75’) y Cueto (80’) y expulsó con tarjeta roja a Cueto (81'). También mostró amarilla a las visitantes Andrea Torres (36’), Laura Tomás (66’), Ainhoa Plaza (82’) y Lauren (82’).

Goles: 1-0 Cueto (33’). 1-1 Ainhoa Plaza (76’). 

Incidencias: partido de la jornada 26 de la Segunda Federación disputado en la Escuela de Fútbol de Mareo. Natalia, por el Sporting Femenino, y Laura Tomás, por el Zaragoza CFF, ejercieron como capitanas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALEJANDRO IRARRAGORRI, MAXIMO ACCIONISTA DEL SPORTING, RECIBE PRESIONES DE LA FGR DE MEXICO Y ES VULNERADA SU PRESUNCION DE INOCENCIA

PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA, EXCLUSIVO PARA ABONADOS, PARA EL SPORTING- DEPORTIVO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION