EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Albés, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, después de disfrutar ayer de día de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 21:00, en la que los sportinguistas visitarán, el nuevo Arcangel, para enfrentarse al Cordoba Club de Fútbol, partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga Hypermotion.

Tras una sesión previa en el gimnasio, el entrenamiento se trasladó al césped del Campo 2 para trabajar diferentes conceptos.

Dani Queipo continúa con su proceso de recuperación, mientras que Lander Olaetxea sigue sin realizar de momento actividad física.

El equipo volverá a entrenarse el miércoles a las 18:00 horas (puerta cerrada).

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CESAR GELABERT Y EL SPORTING TIENEN UN ACUERDO CERRADO A FALTA DE CERRAR SU TRASPASO CON EL TOULOUSE

EL SPORTING SE LANZA A POR EL FICHAJE DE ALEX CORREDERA EN PROPIEDAD

VICTOR CAMPUZANO DEJA EL SPORTING DESPUES DE 4 TEMPORADAS Y SE DESPIDE DE LA AFICION POR INSTAGRAM