EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Albés, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, después de disfrutar ayer de día de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 21:00, en la que los sportinguistas visitarán, el nuevo Arcangel, para enfrentarse al Cordoba Club de Fútbol, partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga Hypermotion.

Tras una sesión previa en el gimnasio, el entrenamiento se trasladó al césped del Campo 2 para trabajar diferentes conceptos.

Dani Queipo continúa con su proceso de recuperación, mientras que Lander Olaetxea sigue sin realizar de momento actividad física.

El equipo volverá a entrenarse el miércoles a las 18:00 horas (puerta cerrada).

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESDE ITALIA AFIRMAN QUE ANDRES CUENCA JUGARA EN EL SPORTING EN CALIDAD DE CEDIDO POR EL COMO 1907

EL SPORTING LOGRA FIRMAR A MIGUEL CONDE, MAXIMO GOLEADOR JUVENIL DEL CELTA DE VIGO

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JONATHAN DUBASIN SUFRE UNA LESION MUSCULAR QUE LO TENDRA EN EL DIQUE SECO DURANTE CASI UN MES