EL DIA A DIA DEL SPORTING


 Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Albés, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo,  para seguir prepararando el encuentro del próximo sabado, a las 18:30, en el que los sportinguistas recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Racing de Santander, encuentro correspondiente a la jornada 30 de la Liga Hypermotion.

Tras una activación en el gimnasio, la sesión se trasladó al césped del Campo 2. Allí trabajaron la táctica y las finalizaciones.

Eric Curbelo y Juan Otero se ejercitaron de forma parcial con sus compañeros, mientras que Dani Queipo continúa con su proceso de recuperación. Lander Olaetxea se mantiene sin realizar actividad física.

El equipo volverá a ejercitarse este viernes a las 11:00 horas en un entrenamiento a puerta cerrada, el último antes del encuentro.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALEJANDRO IRARRAGORRI, MAXIMO ACCIONISTA DEL SPORTING, RECIBE PRESIONES DE LA FGR DE MEXICO Y ES VULNERADA SU PRESUNCION DE INOCENCIA

PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA, EXCLUSIVO PARA ABONADOS, PARA EL SPORTING- DEPORTIVO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION