EL DIA A DIA DEL SPORTING
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Albés, a la cabeza estaban citados está manaña, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, después de regresar ayer de tierras cordobesas, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 16:15, en la que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Albacete Balompie, encuentro correspondiente a la jornada 32 de la Liga Hypermotion.
La prinicipal novedad de la sesión fue la presencia en la misma de Lander Olaetxea, que realizó trabajo parcial, en una sesión que se celebro en el campo número 2 y que comenzó en el gimnasio, para después saltar al verde.
Cote continúa con su proceso de recuperación. Dani Queipo se ejercitó junto al readaptador. Diego Sánchez, tras el golpe sufrido el sábado, hizo trabajo individual.
Este martes, el equipo descansará. El próximo entrenamiento será el miércoles a las 11:00 horas (puerta cerrada).
Comentarios
Publicar un comentario