LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: PEPE MEL, ENTRENADOR DE LAS PALMAS, RECUPERA A RUBEN CASTRO Y SRNIC SE REINCORPORAN HOY A LAS SESIONES DE ENTRENAMIENTO

Rubén y Srnic, que están entre algodones esta semana, volvieron al verde este miércoles.

Los dos jugadores, que participaron en el partido frente al Málaga, no se habían ejercitado a comienzos de semana, porque están en manos de los recuperadores.

Rubén Castro no terminó la sesión, en la que también volvieron a estar los ya repuestos Varela, De la Bella, Dani, Lemos, ... con lo que Pepe Mel sigue en espera ahora de tres futbolistas. Castro y el propio Srnic apuntan para el viaje a Gijón, donde los amarillos se medirán este domingo al Sporting.

En la sesión estuvo el nuevo director deportivo de la entidad, Luis Helguera, que será presentado este jueves oficialmente.


Aythami Artiles fue portavoz este miércoles de la plantilla de la UD Las Palmas. Explicó sus sensaciones en los momentos en que todavía el equipo desconoce la victoria en 2020. "Creemos en el trabajo de Mel, su renovación sería una buena noticia". La dirigió hacia "los jugadores, el club y los aficionados".

En Gijón esperan romper la mala racha de resultados. "El equipo está mereciendo ganar los partidos. Todo empieza por cambiar esta dinámica, por ganar, por mirar la clasificación y observar que estamos ahí cerca de los puestos de play off y podemos. El equipo sigue pensando que los puestos de arriba son alcanzables. Sabemos que el estadio de El Molinón aprieta con su público. Es un equipo que presiona, que también necesita los puntos. Estamos trabajando para llegar lo mejor posible al partido y conseguir los tres puntos".
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES