EL SPORTING DECIDE CERRAR AL PUBLICO LA ESCUELA DE FUTBOL DE MAREO

El Real Sporting de Gijón, como consecuencia de las directrices y recomendaciones marcadas por parte del Ministerio de Sanidad, LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol, ha adoptado la medida de cerrar al público sus instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo con carácter preventivo y desde el día de hoy y hasta nuevo aviso.

El acceso a las instalaciones de Mareo estará limitado exclusivamente al personal laboral del Real Sporting, jugadoras y jugadores de las distintas categorías, técnicos, y demás personal con autorización especial. La medida se extiende, hasta nuevo aviso, a todos los entrenamientos de la primera y segunda plantilla, así como a los entrenamientos y encuentros de categorías inferiores que se puedan disputar en las instalaciones de Mareo, disputándose estos a puerta cerrada.

Los medios de comunicación no podrán acceder, hasta nuevo aviso, a las instalaciones de Mareo, quedando en suspenso las ruedas de prensa diarias que se venían realizando hasta la fecha.

Las Taquillas del Club, así como la Oficina de Abonados de El Molinón - Enrique Castro "Quini" mantendrán su actividad y horario de apertura habitual hasta nueva orden.

Desde el Real Sporting lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación, que esperamos sea temporal, y que se han adoptado por el bien y la seguridad de todos aquellos que forman parte de la gran familia del Real Sporting, esperando poder restituir dicha situación a la mayor brevedad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)