EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para continuar con las sesiones de entrenamiento previos al encuentro del próximo domingo, a las 18:15, en la que los sportinguistas recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", a la Unión Deportiva Las Palmas, encuentro correspondiente a la jornada 31 de la Liga Smartbank.

La sesión se celebró en jornada de puertas abiertas y comenzó en el gimnasio. Al mismo se sumaron los futbolistas del filial Gragera, Pablo García, Berto y Joel JIménez.

Babin se apunta para el fin de semana. El central francés sigue aumentando la carga de trabajo a la espera del alta médica, que parece inminente. En el otro lado de la moneda, los Servicios Médicos descartan a Marc Valiente para el próximo partido. La resonancia magnética de seguimiento a la que fue sometido desvela los peores temores. Muestra una microrrotura en los isquiotibiales de su muslo izquierdo. No hay previsión de vuelta al trabajo con sus compañeros a expensas de la evolución clínica, pero parece improbable que pueda ser antes de unos diez días. Recibe tratamiento, se somete a fisioterapia y trabaja en el gimnasio.

De otro lado, Bogdan va cumpliendo los plazos previstos tras su paso por el quirófano. Esta mañana inició el trabajo de rehabilitación para su pie derecho.

Más allá de las seguras bajas médicas de Marc Valiente y Bogdan, hay una tercera, federativa, de Cristian Salvador, tras haber visto en Ponferrada la quinta cartulina amarilla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION