EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, después de regresar anoche de Ponferrada en autobus, para realizar una sesión de entrenamiento regenerativa para los jugadores que más minutos disputarón, en la tarde de ayer, ante la Ponferradina, y más intensa para el resto de los jugadores.

Djukic pierde para la próxima jornada a Cristian Salvador, que vio ayer la quinta tarjeta amarilla y tendrá que cumplir un partido de sanción. Unai Medina y Pablo Pérez, vuelven lesionados, el primero, con un fuerte golpe en el rostro, participó en el entrenamiento con normalidad. Mientras Pablo Pérez, recibió una fuerte contusión en el muslo derecho y esta mañana se emplea aparte del grupo en el gimnsio.

En cuanto a los jugadores que son baja médica, Bogdan continúa su convalecencia, mientras que Babin está en la recta final de su recuperación, si bien se emplea todavía hoy con el readaptador. Finalmente, Marc Valiente se somete a tratamiento y fisioterapia.

Tras descansar mañana, el equipo rojiblanco retornará a los entrenamientos el martes a las 10.30 horas con un entrenamiento programado en Mareo de puertas abiertas.

Comentarios