LA DIRECCION DEPORTIVA DEL SPORTING EMPIEZA A PLANIFICAR LA PROXIMA TEMPORADA

Jony podría seguir en Gijón la próxima temporada
La dirección deportiva del Sporting empieza a trabajar en la planificación de la plantilla para la próxima temporada. Miguel Torrecilla y su equipo de trabajo no quieren dejar nada para última hora.

Se trabaja con la mirada puesta en dos escenarios: el primero sería en la máxima categoría del fútbol español, y el segundo sería en la Liga 1/2/3 con el objetivo de conseguir el ascenso.

En los últimos meses la secretaría técnica ha seguido a varios jugadores muy prometedores de la liga portuguesa, un mercado que le suele dar buen resultado a Torrecilla. También se va a trabajar para mantener el bloque actual, sobre todo si se consigue el ansiado ascenso, en la que Jony sería la pieza angular del proyecto. El extremo cangues tiene contrato en vigor con el Malaga, equipo recien descendido, por lo que su salida del equipo de martinicos sería un hecho, ya que el jugador firmo una clausula en la que en caso de descenso es libre para negociar en calidad de cedido su salida a un club de superior categoría, pero el Sporting intentara por todos los medios negociar un traspaso que beneficie a todas la partes, y de está manera tratar de conseguir la vuelta del hijo prodigo. También se intentaría que el delantero uruguayo, Michael Santos siguiera en el Sporting, el jugador tiene contrato en vigor con el Malaga pero su alta ficha podría acelerar su salida del club de martinica, además el delantero ya ha manifestado que se siente muy comodo en el Sporting.

Otros jugadores que seguirian en Gijón sería Nano Mesa, cuyo contrato de cesión con la Sociedad Deportiva Eibar incluye una clausula para hacerse con la propiedad del delantero canario, que en caso de ascenso de los gijoneses es obligatoria.

El lateral derecho gijones también sufrira modificaciones para la próxima temporada, ya que el capitan Alberto Lora, con total seguridad, dejara de ser jugador del Sporting, y Jordi Calavera volverá a Eibar para sustituir a Ander Capa, que a partir de la próxima temporada será jugador del Athletic Club de Bilbao. En este sentido la dirección deportiva del Sporting se ha fijado como objetivo la llegada de Rafa Navarro, el lateral es propiedad del Real Betis Balompie, equipo con el que tiene contrato hasta el 2020, pero ante la falta de minutos en el equipo andaluz el jugador vería con buenos ojos un cambio de aires, siendo su principal valedor Miguel Torrecilla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)