EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting hoy en el Molinón
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", para realizar una sesión de entrenamiento, que a diferencia de la de ayer, se celebro en jornada de puertas cerradas, para seguir preparando el importantisimo encuentro del próximo domingo, a las 18:00, en la que los gijoneses visitaran el Ramón de Carranza para enfrentarse a un rival directo el Cadiz Club de Fútbol encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Liga 1/2/3.

La plantilla rojiblanca trabajo sobre todo la táctica y la estrategia, ya que el Pipo quiere que el equipo mantenga los pilares de trabajo que le han permitido adquirir una velocidad de crucero que le han llevado a lo más alto de la clasificación. Ahora trata de gestionar esa buena dinámica.

No trabajan con el equipo Juan Quintero, Santos, Guitián, Hernán Santana y Pablo Pérez, quien ayer no completó el entrenamiento en Mareo por una sobrecarga. Todos ellos reciben tratamiento y se someten a fisioterapia en Mareo. Se entrenan con el primer equipo los jugadores del filial Dani Martín, Carlos Cordero, Juan Rodríguez, Pedro Díaz, Nacho Méndez, Víctor Ruiz e Isma Cerro.

Para mañana la sesión está programada para las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, y al igual que la de hoy se celebrara en jornada de puertas cerradas. El sabado el técnico sportinguista dará a conocer la lista de convocados después de celebrar una sesión de trabajo que se celebrará a las 10:30, para por la tarde viajar a Jerez en vuelo charter, y desde allí en autobus a Cadiz para hospedarse en el Hotel Occidental de la capital gaditana, dónde la plantilla instalará su cuartel general hasta la hora del partido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION