EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de trabajo, que para los jugadores que más minutos disputarón, el día de ayer, en el estadio de los Juegos del Mediterraneo, dónde los rojiblancos ganarón por 1 gol a 3 a la Unión Deportiva Almeria, ha sido totalmente regenerativa, y normal para el resto de los jugadores de la primera plantilla gijonesa.

Está mañana el delantero Uruguayo del Sporting, Michael Santos una primera exploración en las propias instalaciones rojiblancas para valorar el estado físico del charrua, aunque las primeras impresiones indican que puede tratarse de una rotura fibrilar en sus isquiotibiales derechos, lo que le convertirá en baja para el domingo. El diagnóstico concreto queda a expensas de las pruebas médicas a las que será sometido. Se esperará a que el previsible edema que recubre el músculo afectado pueda ir desapareciendo y permita una más clara lectura visual para la prueba diagnóstica.

Más optimismo hay en lo que concierne a Guitián, que concluyó el encuentro de ayer ante el Almería con una contractura. El cántabro realiza hoy trabajo regenerativo junto al resto de los compañeros que más minutos jugaron ayer en tierras andaluzas.

Pare recibir al Reus es baja federativa Sergio Álvarez, que vio la quinta tarjeta amarilla. El equipo sportinguista descansará mañana y regresará a los entrenamientos pasado mañana, miércoles, nuevamente a las 10.30 horas con un entrenamiento de puertas abiertas en Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)