EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de entrenamiento que se celebro en jornada de puertas abiertas, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en la que los gijoneses recibiran al Albacete Balompie, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", encuentro correspondiente a la jornada número 37 de la Liga 1/2/3.

No hay especiales novedades en el cuadro gijonés, con Santos, Guitián y Juan Quintero sometidos a fisioterapia, trabajando en el gimnasio y a la órdenes del readaptador. Barba, preventivamente, se retiró a los vestuarios antes que sus compañeros.

Entrenan con el primer equipo los jugadores del filial Cristian Salvador, Víctor Ruiz, Carlos Cordero, Dani Martín, Nacho Méndez y Juan Rodríguez.

Para mañana el entrenamiento está programado para las 10:30, pero a diferencia del de hoy, se celebrará en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", y se celebrará en jornada de puertas cerradas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

KEVIN PICON DEJA EL SPORTING ATLETICO PARA FICHAR POR SANTOS LAGUNA PARA JUGAR LA LIGA BBVA MX

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- GRANADA CF CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 18 DE LA LIGA HYPERMOTION