LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: PLAN DE VIAJE DEL REAL ZARAGOZA PARA EL PARTIDO ANTE EL SPORTING DE LA JORNADA 17 DE LA LIGA 1/2/3

Los jugadores del Real Zaragoza con su entrenador, Natxo González, a la cabeza juegan está noche en Mestalla contra el Valencia Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de fínal de la copa del rey, en la que los aragoneses tienen que levantar un 2 a 0. Una vez que concluya el encuentro el Zaragoza volverá a la capital aragonesa.

El sabado, es el día elegido, por el club maño para viajar rumbo a Gijón, dónde el Real Zaragoza se medirá el domingo a las 20:30 horas al Real Sporting, en el choque de la 17 jornada de LaLiga 1|2|3.

El equipo aragonés partirá el sábado a las 8:10 horas desde la Ciudad Deportiva, llevando a cabo en autocar el desplazamiento hasta Gijón, donde tiene prevista su llegada a las 14:45 horas. La plantilla se alojará en el hotel Silken Ciudad de Gijón (C/Bohemia, 1), donde almorzará y descansará hasta la tarde, cuando los desplazados por el técnico Natxo González se ejercitarán en la Ciudad Deportiva de Mareo, a las 19:00 horas.

El domingo, tras llevar a cabo una nueva sesión matinal de activación, y después de enfrentarse por la noche al Real Sporting, los blanquillos regresarán por carretera a Zaragoza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION