EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting de Gijón entrenando en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 20:30, en el estadio municipal del Molinón, en la que los gijoneses recibiran la visita del Cadiz, encuentro correspondiente a la jornada 15 de la Liga 1/2/3. 

La sesión se celebra en jornada de puertas abiertas en regimén de concentración con comida en las instalaciones rojiblancas.

Paco Herrera tiene las bajas por problemas físicos de Lora, Álex López y Sergio Álvarez, y en el aspecto federativo Jordi Calavera es el primer jugador rojiblanco que está advertido de sanción tras haber acumulado cuatro tarjetas amarillas en el total de las catorce jornadas que se llevan disputadas. Se encuentran con tres Barba, Santos y Lora, mientras que suman dos Sergio Álvarez, Carmona, Rubén García, Isma López y Álex Pérez. En lo que va de temporada, sólo Castro Castro ha sido baja federativa, tras haber sido expulsado en Soria con una tarjeta roja directa que le costó una suspensión de dos encuentros.

Mañana la sesión de entrenamiento está programada para las 10:30 de la mañana, en la escuela de fútbol de Mareo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES