LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL CADIZ EMPIEZA A PREPARAR ESTA MAÑANA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING DEL DOMINGO

Los jugadores del Cadiz Club de Fútbol con su entrenador, Alvaro Cervera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en las instalaciones del Rosal, después de haber disfrutado, el día de ayer, de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 20:30, en el estadio municipal del Molinón, ante el Real Sporting de Gijón correspondiente a la jornada 15 de la Liga 1/2/3, ya que tras las dos victorias ante Almería y Reus que han dado alegría al cadismo, ahora toca enfrentarse a uno de los equipos de la parte alta.

El técnico del club cadista dividio a la plantilla en dos grupos sobre el cesped del Rosal. Mientras los que jugaron el lunes hicieron rondos, el resto hacían un partidillo a espacios reducidos. Las ausencias en esa sesión fueron las de Salvi por precaución además de las consabidas de Sankaré y Abdullah por lesión y la de Villanueva que regresará en el día de hoy de su compromiso con la selección venezolana.

La buena noticia del día ha sido que el Comité de Competición de la RFEF ha estimado este miércoles el recurso presentado por la cartulina amarilla que vio el jugador José Mari en el encuentro del pasado lunes ante el Reus.

El escrito elaborado por el abogado del club, Enrique Labrador, ha estado acompañado por imágenes de la acción donde se demuestra claramente que no hubo contacto con el rival, por lo que el futbolista no acumulará la amonestación que vio la pasada jornada.

Una vez finalizada la sesión de entrenamiento el jugador Lucas Bijker ha sido el protagonista este miércoles en la sala de prensa de la ciudad deportiva. Acompañado por el traductor Johan Van Broden, el futbolista ha respondido a las preguntas de los medios de comunicación.

"Estoy muy contento de poder jugar. Estamos teniendo buenos resultados, y ahora me hace estar más satisfecho con mi participación", aseguraba en su primera respuesta. Reconociendo que ha costado algunas semanas adaptarse: "Cuando se llega a un equipo nuevo hay que hacerse valer. He conseguido la confianza del entrenador".

Bijker analizaba muy positivamente los dos últimos partidos: "En esa racha influyó la mala fortuna. Ahora las cosas están saliendo, y el primer tiempo ante el Reus fue muy bueno". Sobre la liga española, ya tiene su particular punto de vista: "La competición está muy igualada, pero ahora es cuando debemos demostrar lo que somos, y en Gijón pensar en que podemos seguir sumando puntos". También recordaba el gol anulado ante el Reus: "Al final del partido el árbitro sabía que había sido gol".

El equipo tendrá mañana jueves una nueva sesión en las instalaciones de El Rosal a las diez y media. Será el viernes y el sábado cuando se ejerciten a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI