LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL REAL VALLADOLID CONVOCA A 18 JUGADORES PARA EL PARTIDO DE MAÑANA ANTE EL SPORTING

Los jugadores del Real Valladolid con su entrenador, Luis Cesar Sampedro, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en los anexos del estadio municipal José Zorrilla, para realizar la última sesión de entrenamiento previa al encuentro de mañana, a las 20:30, en la que los pucelanos se enfrentarán al Real Sporting de Gijón, en el estadio del Molinón, encuentro correspondiente a la jornada número 14 de la Liga 1/2/3.

Una vez concluyo la sesión matutina el técnico blanquivioleta dio a conocer la lista de convocados, que está tarde viajaran a Gijón en autobus, son baja Gianniotas y Sulayman concentrados con sus respectivas selecciones y Villalibre fuera de la lista por un golpe, Luis Cesar Sampedro ha dejado fuera de la lista a Moyano, Guitián, Ángel y Sergio Marcos por decisión técnica. La lista completa, en la que destaca la presencia del canterano Mayoral, la conforman Masip, Becerra, Antoñito, Kiko Olivas, Calero, Deivid, Nacho, Luismi, Anuar, Borja, Cotán, Toni, Hervías, Óscar Plano, Míchel, Iban Salvador, Mayoral y Mata.

 El Real Valladolid llega a Gijón siendo el equipo más goleador de la categoría, con 25 tantos. Aunque ha bajado su efectividad en las últimas jornadas, sale a casi dos goles por partido (1,92). Jaime Mata, el Pichichi de la categoria se lleva la palma con los once goles que ha sumado. Le siguen Ibán Salvador y Míchel Herrero, con tres; Giannis Gianniotas y Óscar Plano, con dos, y Pablo Hervías, Luismi Sánchez, Alberto Guitián y Ángel García, uno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES