LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL SEVILLA VUELVE MAÑANA A LOS ENTRENAMIENTOS PARA EMPEZAR A PREPARAR EL PARTIDO ANTE EL SPORTING

El Sevilla Club de Fútbol con su entrenador, Jorge Sampaoli, a la cabeza vuelven a los entrenamientos mañana para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 12:00, contra el Sporting de Gijón, en el Sánchez Pizjuán, correspondiente a la jornada número 29 de la Liga Santander.

En el parte médico del club hispalense entra de lleno el defensa francés, Adil Ramil, que ha tenido que abandonar la concentración de Francia por una lesión en su pantorrilla derecha. La lesión del galo se une a las sufridas por Mercado con Argentina y Jovetic con Montenegro, aunque se encuentran todos pendiente de su evolución.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESDE ITALIA AFIRMAN QUE ANDRES CUENCA JUGARA EN EL SPORTING EN CALIDAD DE CEDIDO POR EL COMO 1907

EL SPORTING LOGRA FIRMAR A MIGUEL CONDE, MAXIMO GOLEADOR JUVENIL DEL CELTA DE VIGO

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JONATHAN DUBASIN SUFRE UNA LESION MUSCULAR QUE LO TENDRA EN EL DIQUE SECO DURANTE CASI UN MES