EL TECNICO DEL SPORTING, RUBI, MOSTRABA SU FELICIDAD DESPUES DE CONSEGUIR LOS TRES PUNTOS ANTE EL GRANADA

Joan Francesc Ferrer "Rubi", entrenador del Sporting
Felicidad en el rostro de Rubi tras el importante triunfo en casa ante el Granada con remontada incluida: "El equipo no ha renunciado a seguir atacando ni se ha puesto excesivamente nervioso. Nos tocaba que el balón empezase a entrar", comentó en la sala de prensa de El Molinón en la rueda de prensa post-partido.

Preguntado sobre el buen juego que venía arrastrando el equipo en las últimas jornadas, el preparador catalán concluye que "era cuestión de tiempo que se ganase algún partido porque llevamos varios partidos compitiendo a muy buen nivel".

Uno de los jugadores a destacar en un encuentro que se midió más por el colectivo que por las individualidades fue Lacina Traoré, que partió desde el banquillo: "Los cambios los hacen buenos los jugadores. Traoré ha salido a comerse el mundo y a ayudar al equipo. La jugada del gol es más de equipo y la habíamos entrenado durante toda la semana", afirma Rubi.

El equipo afronta ahora dos semanas para preparar la próxima cita liguera ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Una semana de descanso en LaLiga que el entrenador declara que el equipo afrontará "con un poco más de alegría".

Para terminar, el entrenador rojiblanco le dedicó unas palabras a la afición sportinguista: "Es un espectáculo. Me pone la piel de gallina. Ver a la gente con las bufandas, animando... Se disfruta muchísimo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)